Apple ya está probando el nuevo iPhone con iOS 7

Con el inicio de 2013 comenzó a circular en la red, incluso aquellas novedades que son la primera evidencia concreta sobre los trabajos en curso es interno a Apple con relación al próximo iPhone con iOS 7, la siguiente versión del sistema operativo móvil de la iDevice .

Según anunció algunos desarrolladores han encontrado en la red en busca de pistas sobre el análisis de tráfico web en diciembre de 2012.

Las huellas muestran la presencia de un nuevo modelo de iPhone, firmado con el número de serie asociado al 6.1 y la próxima versión del iPhone que será lanzado en este año que acaba de comenzar.

El nuevo iPhone está actualmente en el mercado, de hecho, firmado con el número de serie de 5,1 o 5,2 en función de la conectividad.

El próximo modelo de iPhone con iOS7 verá la luz en 2013, teniendo en cuenta la información en cuestión fue identificada por el momento como el iPhone 6, pero tal como Apple lo ha hecho en las últimas ocasiones y las últimas dos generaciones del iPhone, entonces parece más probable el hecho de que el nuevo iDevice pueda ser identificado como iPhone 5S o, alternativamente, como iPhone 5GS iPhone.

Junto con la información de que se trata de análisis de tráfico web es posible conocer la ubicación geográfica de origen y datación de las mismas, de hecho, a una dirección IP del campus de Apple en Cupertino.

El análisis de tráfico web en el momento no informó detalles sobre los próximos productos de Apple, ni específicamente sobre un iPhone con iOS 7.

En opinión de muchos, sin embargo, el nuevo iPhone se espera que presente un diseño sin cambios significativos y con el fin de establecerse como el primero en la que será la interfaz y experiencia de usuario supervisado por Jonathan Ive.

En cuanto a aquellos que son el clásico de Apple hojas de ruta es muy probable que los de Cupertino decide presentar el nuevo iPhone con iOS 7, o solo el sistema operativo, durante la conferencia de desarrolladores en todo el mundo, que tendrá lugar, como de costumbre, en junio de este año en San Francisco.

El nuevo modelo de iPhone, sin embargo, podría ser anunciado en el mes de septiembre u octubre, del nuevo año en curso, aunque en opinión de algunos, la presentación podría ser en el comienzo del verano o incluso en la primavera.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: