Surface RT 2, Nvidia confirma el inicio del desarrollo

Si hasta hace unos días que podría considerarse un mero desliz ahora ya no hay ninguna duda: Microsoft comenzó el desarrollo de la segunda generación de sus tabletas Surface.

Para dar una confirmación de lo que fue Jen-Hsun Huang, CEO de Nvidia, que, de hecho, la segunda generación del tablet de Microsoft debería ser anunciada a principios del próximo año 2014, y que parece estar basada en el ARM y las ediciones x86 de Windows 8.1, que se integrará un chip Tegra 4.

Nvidia, por lo tanto, se encuentra trabajando estrechamente con Microsoft para la realización de la Surface RT 2, un producto que debe ser capaz de redimir el poco éxito obtenido de la primera generación de la tableta de la compañía de Redmond y que debe ser de gran calidad para atraer a los usuarios que poseen cada vez más opciones en este segmento de dispositivos de tecnología.

Jen-Hsun Huang espera que la tablet Microsoft Surface RT 2 sea capaz de atraer a un mayor número de consumidores con respecto a lo hecho por el modelo que se encuentra actualmente en el mercado.

Así, Surface RT 2 estaría dotada de un chip Tegra 4, aunque no será el único modelo que la compañía lance en el mercado. Según los resultados, parece que Microsoft ya ha previsto la producción de diferentes versiones de su tablet, como un modelo con pantalla de 7 pulgadas y otro con pantalla de 8″. En este caso, sin embargo, es muy probable que sea un procesador integrado Snapdragon de Qualcomm.

También debe tenerse en cuenta que a finales de marzo el CEO de Nvidia había preguntado Microsoft para integrar de Outlook RT en Windows 8. La solicitud de Jen-Hsun Huang, aparentemente ha sido escuchada. La actualización prevista para el mes de octubre, también se incluirá en la versión ARM del cliente de correo.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: