En las siguientes líneas vamos a analizar las características técnicas del último ordenador lanzado por la firma francesa Alcatel. Se trata del Alcatel Plus 10, que funciona a la vez como un portátil y como una tableta.

Se trata, por tanto, de uno de esos productos híbridos que tanto proliferan en los últimos tiempos. Otras marcas de tecnología ya han puesto en el mercado este tipo de productos que se desdoblan en portátiles y tabletas o en smartphones y tabletas (phablets).

A continuación desglosamos las especificaciones del Alcatel Plus 10, un portátil que puede usarse como tableta o una tableta que hace las veces de portátil, según se mire.

El equipo funciona con el sistema operativo Windows 10, la última versión del popular entorno creado por Microsoft, lo que supone un avance con respecto a otros productos de su categoría.

La pantalla del Alcatel Plus 10 llega a las 10 pulgadas y a los 1280 x 800 ppp. Se trata de una pantalla IPS de alta resolución. Además, como los teléfonos inteligentes, dispone de una cámara frontal y de una cámara trasera, provista de flash. Por otra parte, cuenta con dos altavoces. El gagdet contiene un procesador de cuatro núcleos fabricado por Intel. Por su parte, la batería, que está a medio camino de las incorporadas en los portátiles y en las tabletas, tiene capacidad para  8.410 mAh, que le confieren una autonomía de unas horas de uso intensivo.

Destaca el teclado 4G LTE/WiFi, que permite establecer una conexión 4G LTE cat 4 (de 150Mbps) con la tableta. El Alcatel Plus 10 tiene hasta 15 puntos de conexión con dispositivos. Puede conectarse con una segunda pantalla, un dispositivo USB, un teclado, etc. La memoria del equipo alcanza los 32 GB, ampliables hasta los 64 por medio de una tarjeta Micro SD.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: