Microsoft Surface

Microsoft aún no ha revelado oficialmente como su tablet Surface es capaz de vender en el período festivo. Esto ha causado algunas pocas dudas de los usuarios, pero especialmente en los analistas de mercado que en este momento están tratando de recobrar las sumas de lo que podría haber ocurrido en los primeros tres meses del tablet de Microsoft.

Thrill Brent de UBS, por ejemplo, la compañía de Redmond logró vender 1 millón de Surface en el último trimestre en comparación con un pronóstico promedio de alrededor de 2 millones.

De acuerdo con la misma emoción, Microsoft se está moviendo bien en la creación de una nueva marca, una de Surface, que con el tiempo será redituable para la compañía también bajo el punto de vista de las ventas.

Dicho en pocas palabras, Microsoft Superficie RT puede dar un freno y no ganar tantos usuarios como el mercado estaba esperando, pero en unos pocos meses, con el lanzamiento del modelo Pro, la situación puede cambiar.

Por otro lado, Microsoft, en la persona de Steve Ballmer, parece creer que gran parte del potencial del Surface Pro teniendo en cuenta la «verdadera» Surface, se puede atraer a los clientes de Microsoft.

Microsoft Surface Pro es la versión del tablet de Microsoft equipada con procesadores Intel y Windows 8 Pro también puede ejecutar aplicaciones de Windows de desktop.

Podría debutar en los Estados Unidos y en los países donde ya se están comercializando el Surface RT el 29 de enero, pero aún no hay confirmación oficial sobre la fecha de lanzamiento (sólo una referencia genérica de «finales de enero»). Se venderá en dos versiones, una de 64 y otra de 128 GB, con precios respectivos de 899 dólares (€ 690) y 999 dólares (€ 770).

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: