Un nuevo iMac se prepara para 2013

La nueva versión del iMac fue presentado con bombos y platillos durante la última keynote de Apple, cuando la compañía ha presentado el Mini iPad. Sin embargo, el nuevo ordenador de sobremesa all-in-one es probable que llegue al mercado después de la temporada de Navidad por algunos problemas que Apple ha encontrado durante su fabricación.

El nuevo iMac cuenta con un diseño súper delgado, que se obtiene mediante la eliminación de los soportes ópticos. El cuerpo de aluminio nuevo, aunque redondeado en la parte trasera, también trata de unas dimensiones máximas de 5 mm en los bordes.

Para lograr esta sutileza, sin embargo, fue necesario utilizar un proceso de soldadura cáscara de pantalla sin ganchos, tomadas de la industria aeroespacial. De hecho, este último, que queda claramente más confuso de los socios de producción están preparados para la fabricación.

Según el francés MacBidouille portal, de hecho, este tipo de configuración de la producción del nuevo producto de Apple no sería fácil de conseguir para los productores afiliados con Apple, para que la producción en gran escala es cualitativamente inferior a la esperada. Y, entonces, hablar de ello «escasez» de inventario vacío, y un posible aplazamiento de las primeras entregas.

En detalle, las fuentes de los distritos de fabricación chinos indican la imposibilidad de eliminar la brecha mm 2 que separa el cuerpo de la pantalla de vidrio, un espacio de aire dispuestos por una soldadura complejo invisible para el ojo humano, que es esencial para la sutileza del ordenador. Se dice que cada día el proceso está mejorando, pero no a una velocidad adecuada para que sea posible su lanzamiento antes de Navidad.

A pesar de las prórrogas pagina oficial posibles fechas de entrega entre noviembre y diciembre, parece que el nuevo iMac se pospondrá hasta principios de 2013. Entre los dos modelos también se lanzará el  iMac de 27 pulgadas.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: