El iPad 3 contará con procesador A5X y cámara de 8 megapíxeles



En espera de la presentación oficial, que según los últimos rumores estaría programada para el 7 de marzo, siguen dando forma a las características técnicas del iPad 3, el nuevo tablet de Apple diseñado para repeler el ataque de la competencia.

El rumor reportado en las últimas horas hablan no sólo del procesador que será instalado en el dispositivo, un A5X quad-core, lo que contradice la hipótesis original que hablaba de un A6. Además,  la cámara tiene un sensor y calidad de 8 megapíxeles. Casi ocho veces mayor que la del iPad 2, la versión anterior.

La conclusión es clara: el chip se llamará A5X y fue producido a mediados de noviembre, momento en el que parece estar jugando su propia producción de la nueva iPad.

Con toda probabilidad será un quad-core, por lo que, aunque puede superar al  NVIDIA Tegra 3. Según algunos análisis,es una hipótesis muy remota, aún así será un dual core, pero equipado con una velocidad de reloj más altas que la actual.

En cuanto a la nueva cámara, el rumor viene de Apple Daily, el cual habla de una calidad de 8 megapíxeles suministrados por Sony que ya está instalada en el iPhone 4S.

Si se tiene en cuenta que la cámara del iPad 2 tenía una resolución de 2 megapíxeles, la nueva cámara del iPad 3 sería un gran paso adelante que permitiría a la compañía de Cupertino responder con decisión a las críticas que se le han realizado respecto del iPad 2.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: