La firma de terminales y dispositivos móviles Alcatel ha anunciado el lanzamiento de su nueva tableta Alcatel Onetouch PIXI 3 (10), un miembro más de su gama PIXI 3. Esta tableta está disponible con conexión wifi o 3G.

A través de su puerto micro USB, el usuario podrá conectar  discos duros extraíbles, llaves USB, impresoras o cámaras digitales; así como una ranura para tarjetas micro SD, que permite ampliar la memoria hasta los 64 GB. El software y el hardware de la tableta Alcatel Onetouch PIXI 3 (10) permiten realizar vídeo llamadas sin utilizar otro aparato.

La tableta cuenta con un chip procesador Quad Core 1,3 GHz de Media Tek (versión MT8321 en el caso del 3G y versión MT8127 en el caso de la WiFi). Tiene un 1 GB de memoria RAM y 8 GB de memoria interna. El sistema operativo de esta tableta Alcatel Onetouch PIXI 3 (10) es el Android Lollipop.

En lo que respecta a las cámaras, el dispositivo tiene una cámara trasera de 2 megapíxeles, y, además, una cámara delantera VGA. Todo ello funciona con una batería de 4.060 mAh, que le dota de una extensa autonomía.

El aspecto de la tableta puede personalizarse con estilos propios añadiendo colores en las tapas y las carcasas: blanco, negro, rosa, azul y amarillo. Todas ellas están disponibles en forma de accesorios.

Interesa añadir, claro está, que la versión wifi de la tableta Alcatel Onetouch PIXI 3 (10) se vende al precio de 119 euros. Si también queremos comprarla con un teclado y con una funda, se deben pagar 20 euros más, es decir, 139 euros.  Por su parte, el precio recomendado de la versión 3G de la tableta cuesta 169 euros; mientras que el precio con los accesorios de la funda y el teclado se eleva a los 189 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: