Surface RT 2, nuevos detalles

A pesar de la renuncia de Steve Ballmer y, en especial, de los 900 millones de dinero extraordinario por las bajas ventas del tablet Surface RT, Microsoft no va a cambiar su objetivo en mente y continúa trabajando en una nueva versión de la tableta.

La noticia respecto del tablet de Microsoft fue mencionado por Ballmer en persona hace unas semanas, en un acto celebrado en el campus de Redmond, y ahora se ha obtenido la confirmación por parte de Neowin.

Microsoft Surface RT 2 será una versión revisada y sencilla del dispositivo que presentará algunas novedades en sus funcionalidades. Una actualización en sus especificaciones técnicas significaría el incluir el procesador Snapdragon 800 y las mejoras en términos de duración de la batería.

La fecha de su lanzamiento sigue siendo desconocida, aunque muchos esperan una presentación oficial junto al lanzamiento de Windows 8.1, que como es sabido,por el momento se ha establecido para el próximo 17 de octubre en el Windows Store (y el día 18 en todas las tiendas físicas).

También hay una gran cantidad de curiosidades en lo que se refiere al precio de venta al público de la tableta de Microsoft. Con el precio de inicio reciente para la primera Surface RT y sus niveles de ventas no está claro si Microsoft lanzará la nueva Surface al mismo precio que su antecesor (487 euros) o a una cifra inferior, quizá descontando además la primera Surface RT.

Por lo pronto, habrá que esperar a obtener mayores novedades o aguardar a su presentación el próximo 17 de octubre en donde serán revelados todos los detalles.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: