gimnasios para hoteles

gimnasios para hoteles

Los gimnasios para hoteles se están convirtiendo en un imprescindible de todo complejo turístico que se precie gracias a los hábitos de vida saludable que está adquiriendo una gran parte de la población, que no solo concibe las vacaciones como un periodo para descansar, sino también para desconectar, pero no del gimnasio.

Por eso cada vez son más los usuarios que a la hora de buscar un alojamiento, indagan sobre las instalaciones de las que dispone así como de su equipamiento.

Para hacer atractiva la oferta deportiva de un gimnasio para hotel, ha de contar, al menos, con tres zonas diferenciadas: musculación, cardio y estiramientos. De esta manera se tendrá completa la rutina de ejercicios que buscan los habituales de los gimnasios.

La zona de cardio suele ser la más solicitada por los deportistas, por lo que es excelente contar, al menos, con una cinta de correr y una bicicleta estática cuando no se dispone de mucho espacio.

La zona de musculación, por su parte, es la que requiere mayor atención, ya que se debe disponer de maquinaria suficiente para trabajar los diferentes grupos musculares. Existen maquinas multifunción que permiten varias posturas y trabajos musculares, si bien es recomendable disponer también de utensilios como mancuernas y cintas, que no ocupan lugar pero son muy solicitados.

La zona de estiramiento pondrá el broche final al gimnasio. Como equipamiento básico, unas colchonetas o esterillas amortiguadoras son ideales para que los usuarios puedan estirar y se lleven un buen recuerdo del gimnasio y del hotel.

Dejar respuesta: