descarga (2)

Hyperloop One e Hyperloop Transportation Technologies son las dos empresas que están desarrollando el medio de transporte del futuro, Hyperloop. Una de ellas, Hyperloop One está considerando la posibilidad de establecer en el futuro una línea entre Moscú y China.

En principio, las primeras ciudades que cubrirá el Hyperloop diseñado por Hyperloop One son San Francisco y Los Ángeles, trayecto que durará apenas 35 minutos según las previsiones. Pero la empresa quiere ampliar las fronteras y llevar este revolucionario medio de transporte a Eurasia. Para más señas, están acariciando la idea de tender una línea entre Moscú y el lejano oriente.

Las autoridades de la capital de Rusia han firmado un acuerdo con los gerentes de Hyperloop One para llevar este futuro transporte de alta velocidad desde Moscú con dirección a China. En la firma del acuerdo estuvieron presentes Sergei Sobyanin, alcalde de Moscú; Ziyavudin Magomedov, presidente del Grupo Summa; y Shervin Pishevar , presidente de Hyperloop One. En un primer momento se elaborará un plan de viabilidad, cuyo informe será analizado y, en caso aprobatorio, se diseñará un plan de financiación.

El propio Pishevar ha declarado que «nuestra visión a largo plazo pasa por trabajar con Rusia con el fin de poner en práctica una nueva ruta de la seda: un Hyperloop que conectará China con Europa en un solo día». De hecho, en el horizonte del proyecto Moscú se concibe simplemente como una estación de paso entre Europa occidental y el lejano oriente.

Magomedov, que preside una de las mayores compañías de infraestructuras de Rusia, ha señalado que la llegada de Hyperloop a este país «grandes en términos del desarrollo geopolítico del potencial de tránsito intercontinental y la construcción de una alternativa económicamente atractiva para la logística global». Además, ha bautizado esta futura línea como una nueva ruta de la seda, fundamental para sentar las bases de la Unión Económica Euroasiática.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: