lenceria online black limba

En el mundo que vivimos, lleno de frenesí, rapidez y desgasto personal, solemos descuidar mucho el tiempo que nos dedicamos a nosotros mismos. Quizás por ello, los momentos como ir al gimnasio, leer un libro o salir de compras para dar un paseo sean los que más disfrutamos.

Por desgracia, para este tipo de actividades solemos tener muy poco tiempo y en parte, por ello, se inventó Internet. Gracias a la invención de la red se desarrolló el mundo de los e-commerce, la digitalización de la moda y ahora la última tendencia, la compra de lencería online.

Por ello, para dejar más tiempo a la lectura o el gimnasio, una buena opción si queremos comprar sujetadores es hacerlo en la red. Comprar la lencería online nos permitirá optimizar más nuestro tiempo y reinvertirlo en otras actividades de nuestro placer.

Lo mejor es que no necesitas moverte de casa. Puedes hacer tu pedido de ropa interior desde el sofá y solo tendrás que esperar un par de días a que llegue para probártelo tranquilamente frente a tu espejo.

Pero, para comprar lencería online, es importante conocer estos cinco puntos que te ayudarán a elegir tu conjunto lencero perfecto. De esta manera acabarás plenamente satisfecha con tu compra:

  1. Cada prenda es diferente

Cada modelo de sujetador es diferente. Unos tienen foam, otros relleno, otros tienen enganche en la espalda y otros no. Por lo que, no pienses que todos los sujetadores te van a quedar igual. Con los sujetadores bralettes, sin aro ni relleno, esto no suele pasar ya que están hechos de encaje y elastano y se adaptan perfectamente a todo tipo de cuerpos. Si tienes una talla S, lo más probable es que tengas la S en todos los modelos. Por eso cerciórate antes de comprar cualquier talla, el modelo que te gusta.

  1. El mundo de las tallas

Las marcas de lencería online suelen tener una guía de tallas. Tan solo tendrás que ir a tu armario, coger un sujetador que te quede bien y buscar la talla. De esta forma, tan solo tendrás que acudir a la guía de tallas de la web y te será muy fácil saber qué talla usas en cada tienda.

  1. Atención al cliente para sentirte segura

Muchas tiendas de lencería cuentan con atención al cliente 24 horas y también tienen personal shoppers que te ayudan a elegir la prenda lencera que más encaje contigo. Hay que sacarle partido y preguntar todas las dudas que tengas. Tallas, tipos de encaje, materiales, colores de los modelos… cualquier pregunta siempre es bienvenida.

  1. Compra la talla pensando que el sujetador debe estar en el ultimo enganche

 Muy pocas mujeres saben que los sujetadores se compran abrochándolos en el ultimo enganche y no en el primero. Esto es porque normalmente, con el uso, se van estirando y de esta manera poder ir cambiando el enganche. Si empiezas por el más pequeño y el sujetador se ensancha, no habrá vuelta atrás.

  1. Compra undies que estilicen tu figura

Los tangas de tiro alto son para caderas grandes, el corte en V para personas más rectas. El complemento perfecto de un sujetador bralette es su undie. Mezcla o conjunta como te apetezca y rígete por el tipo de cuerpo que tengas a la hora de comprar diferentes formas. Ya sean tangas, culottes o braguitas, analiza la forma de tu cuerpo y decídete por la que mejor te suela sentar.

¡Adéntrate en este mundo de compra de lencería online y te hará la vida más fácil!

Dejar respuesta: