Google pospone el lanzamiento del Nexus Q

Google pospone el lanzamiento del Nexus Q

Google anunció que se ha decidido posponer el lanzamiento de Google Nexus Q, con la finalidad de permitir a sus ingenieros añadir más características.

Para agradecer a todos los clientes que ya hayan ordenado el reproductor media player basado en Android y pidiendo disculpas por el incidente, la empresa de Mountain View ha decidido enviar el producto totalmente gratuito.

El Nexus Q se anunció junto con el tablet Nexus 7 durante el Google I/O al final del mes de junio, y se ha definido como el primer media player para el streaming social. Las listas de reproducción de clips de audio y vídeo de hecho, se pueden crear con la ayuda de amigos, con quienes compartir las preferencias.

En el correo electrónico enviado a los usuarios que tienen realizado el pre-pedido, Google no ha especificado cuáles son las mejoras, pero en cualquier caso debe permanecer sin cambios tanto en el diseño y el equipo de hardware. Por tanto, es probable que los cambios estén reservados sólo para el software.

Muchos usuarios esperan que se cree una interfaz gráfica para administración de dispositivos. Actualmente, de hecho, el Google Nexus Q puede ser controlado exclusivamente por la aplicación para ser instalado en una tableta inteligente o dispositivo Android.

Otra de las críticas del producto es su elevado precio (300 dólares), justificado por el hecho de que la fabricación se lleva a cabo totalmente en los Estados Unidos.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: