jony ive apple

Jony Ive, el responsable de Diseño de Apple, ha dejado la compañía tecnológica en la que ha trabajado cerca de 30 años, aunque seguirá vinculado a ella a través de su nueva compañía de diseño independiente.

Ive ha formado parte de la compañía por cerca de 30 años, y ha participado en el diseño de proyectos como los dispositivos iMac e iPhone, e incluso de la sede Apple Park en Cupertino (Estados Unidos), como indicó el CEO de la compañía, Tim Cook.

El responsable de Diseño ha dejado la compañía -y ya no está presente en la página de directivos-, para «perseguir proyectos personales». Su nueva empresa de diseño tendrá a Apple entre sus clientes, y según ha expresado Cook, trabajarán de forma conjunta en «proyectos exclusivos».

El equipo de diseño quedará a cargo del vicepresidente de Diseño Industrial, Evans Hankey, y el vicepresidente de Diseño de Interfaz Humana, Alan Dye, quienes estarán bajo la guía del jefe de operaciones, Jeff Williams.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: