stve jobs, apple, in icons

stve jobs, apple, in icons

Steve Jobs, cofundador de Apple, dará vida a un muñeco de acción según a anunciado una juguetería de Estados Unidos. Se trata de un muñeco muy fiel a la imagen de Jobs, que además contará con las articulaciones clásicas de un muñeco de acción y distintos complementos de dispositivos Apple. El nuevo juguete llegará al mercado en el mes de febrero en Estados Unidos por 76,4 euros (99 dólares).

Tras su fallecimiento el 5 de octubre de 2010, Steve Jobs ha contado con múltiples homenajes. Personalidades de todo el mundo, políticos famosos, hasta responsables de empresas rivales mostraron su admiración por el ex CEO de Apple. En Estados Unidos los homenajes hacia Jobs han sido aún más numerosos y no han parado de aparecer productos relacionados con Jobs.

Pero, sin duda, uno de los homenajes más curiosos realizados hasta le momento, nace de la mano de In Icons. El juguete es una reproducción de 12 pulgadas (30 centímetros) de Steve Jobs. Se trata de una figura de acción, con articulaciones, basada en la imagen de Jobs. Los usuarios pueden ver en las imágenes de promoción que la figura guarda un parecido sorprendente con el cofundador de Apple.

Además de imitar a la perfección los rasgos faciales, desde In Icons han buscado que la figura tenga los rasgos más característicos que Jobs tenía durante sus comparecencias públicas. De esta forma, el muñeco viste el clásico pantalón vaquero y el inconfundible jersey oscuro que hizo célebres Steve Jobs. Además, dispone de las gafas redondas del Jobs e incluso de su alianza.

El muñeco, podrá utilizar distintos complementos, entre los que se han anticipado reproducciones a escala del iPhone, otra del iPad y una de uno de los primeros modelos Mac, aunque no estarán incluidas junto al muñeco.

La figura estará disponible desde el mes de febrero en Estados Unidos. El precio estimado de esta réplica de 30 centímetros de Steve Jobs es de 99 dólares (76,4 euros) y por el momento no se sabe cómo se comercializarán los complementos ni si llegará a Europa.

Dejar respuesta: