hoteles en Zaragoza

Apartamentos en Zaragoza permiten ahorrar durante las Fiestas del Pilar

Los apartamentos en Zaragoza ofrecen la comodidad de un hotel con todas las ventajas de un apartamento.

Empiezan las Fiestas del Pilar y la ciudad roza el completo en su capacidad hotelera. Ante esta situación cobran relevancia todo tipo de alternativas para no perderse las Fiestas del Pilar 2014. Una de ellas son los apartamentos.

Los apartamentos (también conocidos como aparthoteles) consisten en pequeños habitáculos que están situados dentro del hotel. Están equipados con una cocina completa con nevera, horno, microondas, grill y tostadora, entre otros, para preparar y guardar comida. También disponen de su propio salón con televisión, sofá y una habitación con baño. El salón tiene camas adicionales que permiten a estos apartamentos hospedar hasta 4 personas. Hay otros servicios adicionales para niños y bebes disponibles si el turista los solicita.

La diferencia con un hotel está en el número de personas que se pueden alojar en la misma habitación, que es superior que en el caso de una habitación de hotel. Si el precio que se paga es por habitación y noche, ahí ya hay una diferencia, ya que se trata del mismo precio a repartir entre más personas. Además, en un hotel se necesitarían 2 habitaciones para hospedar a 5 personas, mientras que en un aparthotel sólo sería necesaria una habitación. Los servicios también son diferentes: en un aparthotel los servicios no son tan necesarios. Al disponer de cocina, el turista puede hacer los desayunos y comidas dentro de la propia habitación, lo cual también reduce el precio de la estancia.

La cadena de hoteles Eizasa cuenta con el Aparthotel Los Girasoles, donde se pueden encontrar apartamentos en Zaragoza ubicados en el centro estratégico de la ciudad, muy próximo a la plaza de España, Paseo de Independencia y Basílica del Pilar, en plena Avenida de Cesar Augusto. Eizasa dispone de dos hoteles más en Zaragoza –Hotel el ÁguilaHotel & Spa Real Ciudad de Zaragoza -, en La Rioja – Real Valle Ezcaray -, en Huesca – Hotel Real Jaca -, y en Lérida – Hotel Real Lleida -.

Dejar respuesta: