termometro-corporal-para-smartphone-oblumi-tapp-infrarrojos

Oblumi Tapp es un dispositivo que convierte nuestro teléfono inteligente en un termómetro, pero no un termómetro convencional, sino uno digital que funciona con rayos infrarrojos y que ofrece numerosas posibilidades, más que las dispensadas por un medidor de temperatura al uso.

Para usar el Oblumi Tapp basta con conectarlo a nuestro smartphone y aplicarlo al oído o a la frente de la persona cuya temperatura queremos medir. Este pequeño dispositivo, de color verde y del tamaño de una aceituna gruesa, se conecta a través de la entrada de los auriculares y, aplicado sobre el paciente, mide la temperatura con la ayuda de sus infrarrojos.

Oblumi Tapp se compone del pequeño apéndice que se adhiere al smartphone y de una aplicación descargable desde Google Play o desde App Store. De hecho, el sistema es compatible con los sistemas operativos Android e iOS. En lo que se refiere a iPhone funciona  con iOS 7 o superior, mientras que en el caso de Android se requiere la versión 4.2 o superior.

Basta con aplicar el Oblumi Tapp durante tres segundos sobre la frente o el oído de la persona para que el aparato nos indique la temperatura corporal, aconsejarnos sobre la dosis exacta del medicamento y registre los datos que facilitan el seguimiento.

Estos datos pueden ser compartidos con un profesional o con otros usuarios desde la misma aplicación. Así mismo, Oblumi Tapp permite compartir perfiles de pacientes y configurar alarmas. Por otra parte, hay que decir que el sistema también sirve para medir la temperatura de líquidos; por ejemplo, de la leche que debemos dar de beber al bebé.

El conjunto de elementos que componen el Oblumi Tapp pesa 22 gramos y mide 50 x 24 x 18 mm.

Interesa añadir que el precio, en la web oficial del fabricante, asciende a 39,95€.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: