Muebles de baños supensidos

A la hora de elegir los muebles de baño más adecuados para nuestra casa, la profundidad del propio mueble será una de las principales limitaciones que encontraremos. El fondo estándar de estos muebles es de 46cms, pero podemos encontrar en el mercado modelos de 40cms.

Hay situaciones en las que resulta imposible instalar un mueble de baño de 46cms debido al reducido tamaño del mismo, por lo que, para que no entorpecer el movimiento, se deberá elegir uno de menores dimensiones.

El ancho del mueble también puede delimitar la elección del mobiliario. Los fabricantes realizan diversas medidas, pero no todos los modelos están disponibles en todas ellas. Es necesario medir el espacio que vamos a destinar a la instalación de nuestro mueble de baño, ya que limitará nuestras opciones.

La elección de si nuestro mueble estará suspendido o tendrá patas es primordial a la hora de decidirnos por uno o por otro. Tradicionalmente, los muebles de baño siempre han tenido patas y rodapié, pero la tendencia ha cambiado y cada vez son más los que se decantan por aquellos suspendidos en la pared debido a sus ventajas.

Muebles de baños supensidos

De este modo, el amplio catálogo de todoenbaños.com nos permitirá instalar un mueble de baño que se adapte a nuestras necesidades sin renunciar al diseño.

Una vez elegido el modelo que más nos guste, será necesario seleccionar sus materiales y acabados. En aquellos cuartos de baño con azulejos en tonos grises, los muebles de baño que mejor combinan son los de color blanco, roble, etc. Para baños alicatados en tono crema o beige, sin embargo, una opción que suele quedar muy bien es optar por acabados en tono madera como el wengué, la acacia, cerezo, chocolate, etc.

Así, para lograr que nuestro cuarto de baño siga una línea uniforme, debemos conseguir que todo el mobiliario que elijamos guarde un equilibrio en cuanto a diseño y estilo. Es recomendable que los muebles auxiliares pertenezcan a la misma colección o a una muy similar, de modo que mantengamos siempre una línea común a la vez que complementamos nuestras necesidades de almacenaje.

Dejar respuesta: