descarga (2)

Movistar presenta La serie American Crime, creada por John Ridley (12 años de esclavitud) y protagonizada por  Felicity Huffman y Timothy Hutton, llegará en exclusiva el 6 de marzo a Movistar Series, tan sólo 24 horas después de su estreno en EEUU.

A partir de este estreno, los usuarios de Movistar series disfrutarán de un capítulo por semana, todos los viernes, hasta completar los once capítulos que componen la primera temporada.

American Crime arranca con el brutal ataque a una pareja joven en su casa de California. Él muere y ella queda en coma. La policía inicia una investigación a contrarreloj y pronto señala como sospechosos a cuatro personas, que en principio no parecen tener nada en común: un adolescente que trabaja en un taller mecánico, un ladrón de poca monta y una pareja de drogadictos.

Está protagonizada por Felicity Huffman (Frasier, Transamérica) y Timothy Hutton (Gente corriente, Beautiful Girls) como Barb Hanlon y Russ Skokie, madre y padre de Matt, el joven asesinado. El creador de American Crime es John Ridley, productor y guionista de 12 años de esclavitud que ganó el Oscar al mejor guión adaptado.

Con la incorporación de American Crime, Movistar Series sigue ampliando su oferta que ya cuenta con más de 40 series. Este servicio de Movistar TV, en HD, con estrenos en exclusiva, disponible desde cualquier dispositivo, temporadas completas y con estrenos 24 horas después de los estrenos en su país de origen, cuenta ya con títulos como Better Call SaulThe AffairManhattan Transparent. En los próximos meses sumará series como Powers (11 de marzo), Real Humans (19 de marzo) o las nuevas entregas de Outlander(5 de abril) o Penny Dreadful (4 de mayo).

Dejar respuesta: