master marketing digital madrid

Los alumnos del  Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, impartido por el ID Digital School y la Universidad Camilo José Cela recibieron la beca en el solemne Acto Académico de Graduación en el Campus de Villafranca, en Villanueva de la Cañada.

Este máster, que se imparte en modalidad presencial y semipresencial, es uno de los títulos de posgrado con más demanda en oferta académica de la UCJC, que celebró con esta promoción su primer lustro como único máster de carácter oficial y presencial en esta disciplina que se imparte en Madrid.

Con alumnos provenientes de Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Italia y España, la promoción 2018-2019, celebraron el acto con mucha emoción, e inclusive sus familiares en el extranjero pudieron verlos a través de la transmisión en streaming que es tradicional en la UCJC.

Claustro docente y profesores invitados

Los alumnos de este curso, al igual que los estudiantes del máster en comunicación corporativa que organiza la misma institución, tuvieron la visita en clases de profesores invitados y personalidades que ofrecieron sesiones de master class muy productivas.

Eduardo Bendala, ex director de comunicación del Banco Santander y actual director de la agencia de marketing Tendencias, participó con el tema de la reputación digital de las marcas, sus estrategias y análisis de casos.

También recibieron a Miguel Tamayo, audience manager de Google para España y Portugal, quien profundizó sobre el manejo de Big Data en audiencias digitales.

Acerca del tema de la televisión digital, contaron con la participación de Diego Revuelta, presentador en Antena3, que detalló su visión sobre el futuro de la TV digital, y Jesús Moreno, Director de desarrollo de producto en Atresmedia Digital, quien destacó la transformación de atresmedia player para seguir a la cabeza en consumo de contenidos televisivos.

Prácticas y Mercado Laboral

En el máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales todos los alumnos realizan prácticas en empresas, a fin de recibir formación profesional en departamentos de marketing digital y agencias dedicadas al marketing online.

Empresas como Banco Santander, Accenture,  Antevenio, Royal Comunicación, Onmicom Group, Mccan Erickson, ACH Chambre, Aleph Comunicación y starts ups como Smartyhub y Global e-accelerator, entre otras, acogieron a los alumnos del máster y en algunos casos pasaron del período de prácticas a tener un contrato laboral.

Los titulados en este posgrado inician ahora una nueva etapa formados como especialistas en uno de los perfiles con mayor demanda en el mercado laboral en la actualidad, el de las competencias digitales.

Ya están abiertas las solicitudes de admisión para la séptima edición del Máster en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales, para las modalidades presencial y semipresencial, y permanecerán así durante todo el mes de julio y agosto, hasta completar las plazas y comenzar las clases de la modalidad presencial la primera quincena del mes de octubre y la modalidad semipresencial en febrero de 2020.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: