Basura espacial alcanza punto crítico
Basura espacial alcanza punto crítico
Basura espacial alcanza punto crítico
Basura espacial alcanza punto crítico

La cantidad de restos de satélites y demás basura espacial orbitando alrededor de la tierra a alcanzado su punto critico, lo cual lleva a una nueva amenaza a nuestro planeta. Principalmente para los satélites en funcionamiento y los astronautas. Confirmaron unos científicos estadounidenses en un informo publicado esta semana.

El científico y presidente de una comisión encargada de estudiar la basura espacial  Donald Kessler declaró «El espacio es cada vez más peligroso para los aparatos espaciales y los astronautas» también comento en su informe: «La NASA debe encontrar la mejor forma de atacar todos los problemas que causan los meteoritos y los escombros orbitales, que implican riesgos para las misiones espaciales humanas y robóticas»

En total la NASA calcula que hay unos 22,000 escombors de tamaño regular, y millones (de menos de 10 dentimetros) que puede causar problemas por las grandes velocidades a las que viajan.

El informe, de 160 páginas, recomienda que la NASA comprometa la ayuda del Departamento de Estado para resolver «las consideraciones económicas, tecnológicas, políticas y legales».

1 Comentario

  1. Estoy haciendo un trjbaao de investigacif3n sobre la crisis ecf3nomica actual y me gustareda saber si esta crisis, realmente, se podreda haber evitado y si una re1pida intervencif3n hubiera paliado las catastrf3ficas consecuencias que este1 teniendo en las economedas dome9sticas. Todo tipo de informacif3n sobre esta crisis me sereda de primordial importancia para llevar a cabo mi trjbaao.Actualmente estoy cursando 1ba de bachilerato y en el futuro me gustareda estudiar economeda.

Dejar respuesta: