hotel en Zaragoza

Diego Del Rey, jugador y maestro internacional de ajedrez, es el organizador del Torneo Magistral de Ajedrez Hotel El Águila (Utebo) que tendrá se celebrará el próximo julio en El Águila, hotel en Zaragoza.

Actualmente, según nos ha contado Del Rey en una reciente entrevista, está plenamente comprometido en la organización de torneos infantiles e internacionales como este que acontecerá próximamente en Zaragoza, además de la práctica deportiva, donde juega para equipos de Francia, Alemania, Bélgica, Portugal y España.

Durante toda su trayectoria profesional, Diego del Rey ha defendido la práctica de este deporte ya que en su opinión “el ajedrez reúne un numero amplio de facultades cognitivas y actitudinales que generan un beneficio enorme para los que lo practican”, además de ese crecimiento personal que se desarrolla a través del ejercicio de superación y asimilación de la derrota.

Cuando le preguntamos por su partida favorita, le resulta muy complicado darnos una única partida como respuesta y recuerda “el final del alfil contra caballo de Fischer con Taimanov o los sacrificios de Tahl contra Tringov”.

Respecto al Torneo Magistral de Ajedrez Hotel El Águila, Del Rey destaca que “es el más prestigioso del circuito Aragonés en ritmo rápido, se puede apuntar todo el que quiera, aunque no tenga licencia federativa y es una forma de disfrutar un día con jugadores de todos los niveles en un entorno encantador como el Hotel Águila”.

Por eso, Diego Del Rey anima a todos los amantes de este deporte a acercarse a este hotel en Zaragoza y disfrutar frente a un tablero de ajedrez de una jornada diferente. Porque, ¡aún quedan plazas disponibles!! Puedes consultar las bases del concurso y apuntarte aquí. O si tienes alguna duda puedes llamar al 976 771 100.

Dejar respuesta: