appcircus app academy universidad carlos III

AppCircus ha lanzado un certamen al mundo universitario con la finalidad de que los jóvenes puedan disponer de un sitio donde mostrar su talento en el desarrollo de aplicaciones creativas e innovadoras.

El mercado de las aplicaciones para dispositivos móviles esta en auge. De hecho, en España se prevé un crecimiento superior al 100 por cien en 2012. Es por este motivo por el que AppCircus, el ‘showcase’ itinerante de aplicaciones móviles innovadoras, ha decidido abrirse a la universidad.

La primera cita de este certamen, denominado AppCircus Academy, reunirá a jóvenes y profesionales vinculados al mundo de la programación el próximo martes 13 de diciembre en la Universidad Carlos III de Madrid. Se trata de un evento dirigido principalmente a universitarios, así como a profesionales de la industria móvil y a la comunidad de desarrolladores.

El objetivo es promover que estos se conozcan y aprendan de las inquietudes y oportunidades que puedan ofrecerse, mediante un espacio donde explorar nuevas ideas y descubrir soluciones originales a problemas existentes.

Los participantes podrán explorar el negocio de la tecnología móvil, a través de diferentes actividades, entre las que figuran conferencias, ‘workshops‘, paneles de discusión y el concurso AppCircus.

Este evento es completamente gratuito para todos aquellos usuarios que quieran participar. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página appcircus.com y el programa del evento puede consultarse en el blog de AppCircus.

Dejar respuesta: