disney, youtube, series disney

disney, youtube, series disney

Disney y YouTube han ampliado su acuerdo para distribuir en el canal de Disney vídeos completos de sus series más populares de televisión de manera gratuita.

El pasado mes de noviembre, las dos grandes compañías acordaron invertir entre 10 y 15 millones de dólares (7,6 y 11,4 millones de euros) para emitir vídeos originales en el canal de Disney de YouTube.

Ahora, con la ampliación de este acuerdo, Disney emitiría episodios completos de sus series más populares de televisión como Hannah Montana, Phineas y Pherb, Zack y Cody, y así hasta un total de 67 archivos, según ha publicado el diario The Huffington Post.

Por lo tanto las series completas más populares de Disney Channel podrán verse de manera gratuita en YouTube. El pacto entre las dos grandes empresas también permite que Disney cree vídeos cortos originales para YouTube, y además permitiría a YouTube publicar una selección de material generado por los usuarios que incorporen personajes de Disney, etc. Este acuerdo ahora también permite a YouTube ejecutar programas de larga duración, como son las series completas que duran unos 22 minutos.

Disney será el responsable de toda la creación de los contenidos, según afirmó el co-presidente de Disney Interactive, James Pitaro. De momento el objetivo será mantener unas ocho series.

Dejar respuesta: