hotel barato en Zaragoza

 

hotel barato en Zaragoza

Este mes dará comienzo el Ambar Z Music y con él la urgencia de buscar un hotel barato en Zaragoza para formar parte de las actividades musicales y artísticas que tendrán lugar, hasta junio, en esta ciudad.

Ambar Z Music es el nuevo programa impulsado por el Ayuntamiento de Zaragoza con el fin de apoyar la música y de que Zaragoza se convierta en una ciudad referente cultural y musicalmente hablando.

El programa de actividades se agrupa en dos bloques: la realización de conciertos programados por entidades públicas y privadas; y en el concurso Ambar Z Music, que contará con un apartado específico dedicado a DJ’s con sesiones propias.

Los conciertos pretenden promocionar a los grupos locales y la música en directo, por lo que se ha establecido una colaboración con la asociación de salas que programan música en directo. Entre los distintos conciertos y actividades programados, destacan el Slap Indoor (Las Armas, 1 y 2 de abril), Face Down Vss Up (8 de abril, sala Snatch), Bombo y Platillo (Centro Cívico Delicias), el musical ‘Guerra’ con Albert Pla, Fermín Muguruza y Raúl Fernández Refree (16 de abril, Teatro Principal), Pop 1280 + Pol Pot (29 de abril, Las Armas), Don Party Vol.V (6 de mayo, Sala Z), Elvis Costello (4 de julio, Sala Mozart del Auditorio), y Orchestra Des Spheres + Betunizer (5 de junio, Las Armas).

En cuanto al concurso, se dividirá en dos modalidades: la que contará con la participación de los grupos o proyectos individuales que se inscriban de cualquier estilo o tendencia musical con composiciones propias; y en la que podrán participar todos los djs de cualquier estilo musical que también tengan sesiones propias.

 

Dejar respuesta: