Proyectomesa mesas de diseno a medida

Proyectomesa, taller de creación y fabricación de mesas de diseño a medida, estrena nueva web con el objetivo de mostrar proyectos realizados y poner a disposición de los clientes los nuevos diseños de mesas.

Este taller-tienda se caracteriza por fabricar mesas de diseño a medida, de cualquier forma y material, según las peticiones de sus clientes. Se puede acudir a ellos para que te asesoren en la creación de un diseño a medida o directamente presentarles tu propio diseño. El resultado es una mesa cien por cien a medida y única.

Durante los últimos años, Proyectomesa mostraba los proyectos realizados a los nuevos clientes mediante el tradicional book de fotos, lo cual resultaba apropiado, dado que los nuevos clientes eran mayoritariamente recomendados de otros anteriores. Con el nuevo sitio web, tienen como objetivo mostrar a todo el mundo los proyectos personalizados de mesas de diseño a medida.

Según Alvaro Hernández Arana, responsable del área de diseño de Proyectomesa, “Con la inauguración de nuestro nuevo sitio de Internet, esperamos estar más cerca de todas las clientas y clientes que buscan en la red un taller vanguardista donde encargar su mesa de diseño a medida”

Entre las especialidades de Proyectomesa se encuentran principalmente mesas de centro a medida y mesas de comedor a medida creadas totalmente al gusto del comprador.

Dejar respuesta: