movistar-series-el-pequeno-quinquin

movistar-series-el-pequeno-quinquin

‘El pequeño Quinquin’ llega a España este viernes 12 de junio. La miniserie francesa es una de las producciones europeas más destacadas de 2014 pese a solo contar con 4 capítulos.

Movistar Series estrenará esta serie dirigida por el cineasta francés Bruno Dumont que estuvo presente en formato de película en los festivales de Cannes y San Sebastián, y fue elegida como la mejor ficción de 2014 por la prestigiosa revista Cahiers Du Cinema.

La historia está centrada en un pequeño pueblo del norte de Francia donde el pequeño Quinquin y sus amigos se preparan para disfrutar de las vacaciones de verano. Todo cambia cuando empiezan a sucederse una serie de macabros asesinatos y entra en escena una pareja muy peculiar de policías que tendrá que lidiar con las extrañas circunstancias de los sucesos y la personalidad de los habitantes de la localidad.

El nuevo estreno de Movistar tiene para la revista Fotogramas “un fascinante humor absurdo, minimalista y macabro” y la revista Cinemanía la califica como “un cruce entre la excentricidad de ‘Twin Peaks’ y el absurdo de ‘Fargo’”.

Con la incorporación de ‘El pequeño Quinquin’, Movistar Series sigue ampliando su oferta que ya cuenta con más de 60 series. Este servicio de Movistar TV, en HD, con estrenos en exclusiva, disponible desde cualquier dispositivo, temporadas completas y con estrenos 24 horas después de los estrenos en su país de origen, cuenta ya con títulos como ‘Better Call Saul’, ‘Transparent’, ‘Outlander’, ‘Penny Dreadful’ o ‘American Crime’.

Recientemente,  Movistar Series también ha anunciado el estreno de la primera temporada de  ‘The Missing’ el próximo 14 de junio.

Dejar respuesta: