zaragoza improvisa

zaragoza improvisa

Desde el 18 al 27 de septiembre la ciudad de Zaragoza se convertirá en Zaragoza Improvisa. Lo ideal para poder disfrutar al máximo de esta experiencia es buscar apartamentos en Zaragoza, donde tener libertad y facilidad para poder asistir y participar en todas las actividades.

Durante esos días, el centro de Zaragoza se llenará de teatro, danza, música, poesía, artes plásticas… un sinfín de diferentes disciplinas en las que los asistentes podrán participar. De igual forma, este Zaragoza Improvisa 2015 pretende ser un foro en el que se discuta sobre los conceptos que rodean el arte de la improvisación, de forma que se fomente el aprendizaje y el intercambio de ideas y experiencias.

Esta tercera edición tendrá lugar en el Teatro del Mercado, Etopía y en el Espacio Bebé. Lugares fácilmente accesibles para que personas de todas las generaciones puedan disfrutar con los diferentes cómicos y músicos.

Zaragoza Improvisa está compuesto por un grupo de ciudadanos artistas cuya pasión hacia la improvisación como estilo teatral les lleva a querer llevar a su ciudad un encuentro que trabaje la improvisación en las diferentes disciplinas. Además, pretenden intercambiar experiencias, opiniones, etc. a nivel nacional y con diferentes disciplinas.

Existen encuentros de improvisación teatral a nivel nacional, pero ninguno que trabaje la improvisación en las diferentes disciplinas artísticas. Un encuentro multidisciplinar en el que la improvisación es el eje vertebrador de todas.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: