Todos los que estén un poco en conocimiento de la empresa Apple sabrá que no la va nada mal en el mercado ya que cada año factura millones de ventas, pero no solo son ventas, también es reputación y fama ya que de siempre se han caracterizado por ofrecer la máxima calidad en todos sus productos. Pues bien, la procuradora de Justicia de Massachusetts, Martha Coakley, ha declarado que investigará ventas fraudulentas y otros actos ilegales como la suplantación de identidad en cuentas de iTunes.

Martha Coakley defiende que ha sido una de las víctimas recientes de fraude en la tienda Store de Apple, aunque no es la primera vez, ya que ha admitido que durante un viaje que realizó fue atacada en su cuenta bancaria para procesar una compra en la pagína de la compañía Dell. Esta vez nos aclara que el fraude consistió en que fueron utilizados los datos de su tarjeta de crédito para cargar a su cuenta varias compras, pero con la diferencia en que Apple no detectó el fraude y se puso inmediatamente en contacto con ella, cosa que Dell si hizo.

El sistema de protección de Itunes actua de tal manera que mientras dure la investigación del fraude las cuentas son bloqueadas haciendo que no se puedan realizar acciones en la tienda.

Se consta que este caso no es nada nuevo en el mundo de Itunes pero es un hecho que hubo un aumento considerable de fraudes y de suplantación de la identidad en Junio de 2010, a lo que Apple siempre ha querido reponer el dinero a sus clientes.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: