Movistar+ emitirá la Liga Endesa las 3 próximas temporadas

Movistar+ emitirá la Liga Endesa las 3 próximas temporadas

Movistar+ ha firmado un acuerdo para emitir la ACB. Movistar+ ofrecerá de esta forma a sus clientes el baloncesto nacional al completo con la ACB Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. El acuerdo se ha firmado para las próximas tres temporadas.

Movistar+ retransmitirá la primera temporada 2015-16 al mismo tiempo que la televisión en abierto, mientras que la segunda y tercera temporadas (2016-17 y 2017-18) serán de completa exclusividad de Movistar +.

A partir de ahora, cada fin de semana CANAL+ Deportes emitirá un total de 4 encuentros de la ACB, en directo y en exclusiva, con la narración y los comentarios de los especialistas Movistar+. Tres de los encuentros se disputarán el domingo a las 13:00h, y los clientes de Movistar+ podrán elegir entre disfrutarlos por separado o en formato carrusel, gracias al dial habilitado por la plataforma para no perder detalle en directo de lo que suceda en las tres canchas de juego. Además, cada domingo a las 19:30h llega una cita fija con el baloncesto nacional en CANAL+ Deportes con la emisión en directo del cuarto choque, uno de los encuentros más destacados del fin de semana en Movistar+.

Al frente de las retransmisiones, David Carnicero y Antoni Daimiel. Junto a ellos, nuevas incorporaciones como los ex jugadores Lucas Victoriano o José Antonio Paraíso y nombres propios habituales del baloncesto en CANAL+ como Nikola Loncar, Milena Martín y Pablo Casado.

Movistar+ emitirá los encuentros de la Liga Endesa con la máxima calidad HD, dotando a sus retransmisiones de novedades técnicas, y ofrecerá la posibilidad de disfrutar del mejor baloncesto de nuestro país en directo y en multidispositivo, desde cualquiera de los dispositivos en los que está presente YOMVI: PC, MAC, iPad, iPhone, Smart TV (Samsung y LG), Consolas (PS3, PS4 y Xbox 360), tablets y smartphones Android.

Las primeras citas: el domingo 11 de octubre, Movistar Estudiantes-Laboral Kutxa, UCAM Murcia-Unicaja y Río Natura Monbus Obradoiro-Baloncesto Sevilla  (los tres a las 13:00h) y un espectacular FC Barcelona Lassa-CAI Zaragoza (a las 19:30h).

Además del baloncesto nacional, la NBA también tendrá cabida en Movistar+. La liga de baloncesto más conocida del mundo con los hermanos Gasol, de Lebron y los Warriors cumple 20 años de retransmisión en Canal+.  Y en apenas unas semanas el Real Madrid de Sergio Rodríguez, Llull, Alfonso Reyes, Rudy y compañía comenzará a defender cetro europeo en la Turkish Airlines Euroleague tras coronarse la pasada campaña.

Recientemente, Movistar ha sido elegida la operadora mejor valorada en atención al cliente y asistencia técnica según el estudio elaborado por ADECES (Asociación Pro Derechos Civiles Económicos y Sociales).

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: