La empresa Nanoimmunotech, spin-off dela Universidad de Zaragoza presentó con gran orgullo sus novedosas instalaciones en el Edificio Cero de Emisiones dela MillaDigitalde la capital aragonesa.

Nanoimmunotech S.L. es una empresa dedicada a la nanobiotecnología que reside en España, conformada en el 2009 que tiene sus orígenes en el Instituto de Nanociencia de Aragón y el Centro de Investigaciones Biomédicas de Vigo.

Según el director general, Rubén Santos Martinez de Laguna, la empresa “tiene una clara vocación de I+D que se traduce entre otros aspectos, en su actual trabajo sobre la síntesis de nuevos materiales multifuncionales inteligentes, basados en su tecnología patentada nitZIPPER.”

Cabe aclarar que, los productos desarrollados por la empresa podrán utilizarse para aplicaciones de las más diversas como el diseño de biosensores, identificación temprana de enfermedades, transporte y liberación controlada de fármacos, aplicación de mejoras en las propiedades de productos cosméticos, encapsulación de sustancia y packaging para alimentos, detección de toxinas y tratamiento de aguas residuales, entre otras.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: