gira mundial de Ara Malikian

gira mundial de Ara Malikian

Los apartamentos en Zaragoza estarán al completo el próximo 18 de septiembre para cerrar la gira mundial del violinista Ara Malikian.

Ara Malikian despedirá su gira mundial, en la que presenta su disco “15”, con los cinco conciertos que dará en España, siendo la ciudad de Zaragoza la elegida para clausurarlos. El último concierto de su gira tendrá lugar el 18 de septiembre en la Plaza de Toros de Zaragoza, que se transformará en un teatro acogiendo a los más de 70 músicos que acompañan al violinista.

Los conciertos en España comenzarán en el Palacio de Deportes de Santander (día 4), seguido de las plaza de Toros de Málaga (día 9) y Valencia (día 11), en Las Ventas en Madrid (día 15) y concluyendo en la plaza de toros de Zaragoza.

A lo largo de su gira, los espectáculos constarán de más de dos horas de música, en el que colaborarán entre otros artistas, Los Secretos, Rafael Amargo, Lamari de Chambao, Iñaki Uoho, Antón de Extremoduro, Kepa Junquera, Fernando Egozcue Quinteto, José Luis Montón o Emilio Aragón.

Dejar respuesta: