Youtube regala streaming live

Youtube regala streaming live

Múltiples secuencias en vivo para todos! Por lo menos si se es usuario verificado de Youtube, por supuesto. La red social dedicada a vídeo se ha expandido a todos los usuarios la capacidad para transmitir a través de streaming en vivo.

Las redes sociales en estos días se brindan a sus seguidores y ofrecen sus regalos de Navidad. Spotify brinda una  Suscripción gratuita de Mobile, Instagram añade la característica de mensajes privados y ahora viene a Youtube que le da a todos sus usuarios la capacidad para transmitir a través de streaming en vivo.

Ahora Youtube regala streaming live. Lo único que se debe hacer para tomar ventaja de esta oportunidad es llevar a cabo la verificación de su cuenta, algo que es  factible a través de un mensaje de texto y tener una buena reputación en el  canal.  Así, que quienes hayan tenido problemas en el pasado con respecto a la violación de los derechos de autor o alguna queja no podrán gozar de este beneficio.

La oferta brinda la posibilidad de poder escoger si la emisión es en directo o incluso si se planea un evento, la elección de la fecha, la hora y el poder invitar a otros usuarios a participar. Otra nueva característica que se agrega a las anteriormente mencionadas es que ahora se puede empezar a vivir Google+ Hangout en la ficha Eventos en Vivo. P

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: