Apartamentos en Zaragoza con descuento en la Cincomarzada

Los apartamentos en Zaragoza ofrecerán un descuento del 15% en la Cincomarzada para todos los zaragozanos.

Serán 27 hoteles, 17 de la capital y otros 9 del resto de la provincia,  los que por segunda vez ofrecerán esta promoción. La primera fue durante el puente de San Valero, con descuentos de un 29%.

El descuento se aplicará previa reserva directamente en el hotel correspondiente, ya sea por teléfono, correo electrónico, a través de la web propia del hotel o en el portal de reservas de la propia asociación.

Esta promoción turística ha sido puesta en marcha por la Asociación de Hoteles de Zaragoza, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios y la Diputación Provincial de Zaragoza, para que todas las personas nacidas o residentes en la provincia puedan beneficiase de ella, con el objetivo de incentivar el turismo interior de la provincia.

 “Con esta iniciativa queremos premiar a las personas que han nacido o que residen en la capital y en el resto de la provincia. Esta es solo una primera iniciativa, un punto de partida, pero queremos darle continuidad y ya estamos pensando en nuevas acciones a finales de año” asegura el presidente de la Asociación de Hoteles de Zaragoza, Antonio Presencio.

Además, la propuesta no solo se basa en descuentos en alojamientos, también ofrece la posibilidad de visitas gratuitas o con ventajas especiales en un amplio número de museos de la provincia.

Los hoteles participantes en la campaña Promhotel Zaragoza se pueden consultar en la página web de la asociación.

 

Dejar respuesta: