Hoteles Ezcaray

Según la presidenta de la Asociación ‘Hoteles Ezcaray’, Zenaida Serrano, los hoteles y apartamentos en Ezcaray abogan por la calidad en los establecimientos que la forman, así como por el trato diferenciado al cliente.

En este sentido, Ezcaray ha aumentado su oferta hotelera de 300 camas a 1.100, lo que supone una gran mejora en el sector y una mayor responsabilidad para que cada uno de los establecimientos siga los estándares de calidad que la Asociación quiere conseguir para esta ciudad con encanto, donde destaca la originalidad, el diseño y la comodidad.

Actualmente, la Asociación está formada por Echaurren Hotel Gastronómico, Palacio Azcárate, Casa Masip, Hotel Pura Vida de Valgañón y Apartamentos Turísticos Ezcaray. Para formar parte de la Asociación se necesitan cumplir los estándares de calidad, que entre otras cuestiones, recoja que sean establecimientos de tres estrellas o tres llaves.

Por otra parte, en temas promocionales, los miembros deberán disponer de central de reservas online, así como participar activamente en promociones a través de la creación, difusión y comercialización de productos y experiencias turísticas que se puedan ofrecer en La Rioja, tales como experiencias gastronómicas, enológicas, de esquí, de senderismo, bicicleta, micológicas o musicales.

Dejar respuesta: