Orange unifica sus filiales en Europa bajo una única marca

Orange unifica sus filiales en Europa bajo una única marca

Orange ha unificado todas sus operaciones en Europa bajo una misma marca. En base a esta estrategia, el grupo francés de telecomunicaciones ha cambiado el nombre de su filial belga Mobistar, por Orange.

Según informa la compañía en un comunicado, este cambio de nombre fortalece las operaciones del grupo en el Viejo Continente bajo una única marca, una estrategia que ya llevó a cabo con el cambio de nombre de su filial en Egipto, Mobinil.

«Nuestra ambición es ofrecer servicios digitales tanto a través de redes fijas como móviles bajo una única marca, Orange, y reforzar nuestra posición como operador líder convergente en Europa», ha afirmado el presidente y consejero delegado del grupo Orange, Stéphane Richard.

«Desde hoy, todas nuestras filiales en Europa tienen la marca Orange, lo que fortalece nuestra posición líder de mercado y nos ayudará a ofrecer a los clientes una experiencia única e incomparable en toda Europa», ha añadido.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: