nintendo

nintendo

La japonesa Nintendo ha presentado sus novedades en la feria E3 2014, que se celebra esta semana en Los Ángeles. Entre otras, aparecen nuevos títulos de sagas como Legend of Zelda, Super Smash Bros o Pokémon, y nuevos lanzamientos, como Star Fox o Mario Maker.

Mario Makeri: Nintendo ha presentado un nuevo título de Super Mario que permitirá a los fans del famoso fontanero crear los niveles del juego desde cero utilizando el GamePad. Mario Maker saldrá a la venta en la primera mitad de 2015 y estará disponible para Wii U.

Star Fox: Un simulador para Wii U con el que los jugadores podrán pilotar la nave espacial Arwing, manejar el tanque Landmaster o, incluso, un helicóptero con GamePad. La salida de Star Fox está prevista para 2015.

Proyect Giant Robot: El título no solo permitirá a los jugadores controlar desde dentro a un robot para enfrentarse a los rivales que se pongan en su camino, sino también diseñarlo a su gusto con la pantalla táctil del GamePad. Project Giant Robot estará disponible en 2015.

Project Guard: El jugador se convierte en el vigilante de una fortaleza durante el ataques de unos robots. Para combatirlos, cuenta con 12 cámaras de seguridad que podrá disponer a placer y lanzar a través de ellas láser con los que neutralizar al enemigo. Project Guard saldrá a la venta en 2015.

Splatoon: Nintendo está trabajando en una nueva IP, el ‘shooter’ multijugador online Splatoon. Se trata de un juego de acción en el que podrán participar hasta ocho jugadores. Su misión consistirá en lanzar chorros de tinta a lo largo y ancho de la superficie de un mapa para expandir su territorio. Para ello, los jugadores pueden adoptar forma humana o forma de calamar. La salida al mercado de Splatoon está prevista para la primera mitad de 2015.

Legend of Zelda: El nuevo capítulo de la franquicia permite recorrer el mundo de Hyrule de una forma nueva, que tiene como límite hasta donde alcance la vista. Aparecerá en 2015.

Super Smash Bros: Nuevos personajes, objetos y escenarios en el nuevo título de lucha que pone a prueba a los personajes clásicos de Nintendo. Una dimensión de juego completamente nueva gracias a la tecnología amiibo. A partir del 3 de octubre también para Nintendo 3DS.

Kirby: La nueva aventura de Kirby lo lleva a un mundo hecho por completo de arcilla. El jugador puede utilizar la pantalla tácil como un lienzo con el GamePad de Wii U. Se espera para 2015.

Hyrule Warriors: Los jugadores podrán elegir a Link o a la princesa Zelda, personajes ya clásicos de la saga, o a Impa y Midna, las nuevas incorporaciones, para convertirse en una leyenda de espada y brujería. A partir del 19 de septiembre para Wii U.

Dejar respuesta: