Fundación Telefónica promueve jornada sobre innovación

Fundación Telefónica promueve jornada sobre innovación

Fundación Telefónica promueve la jornada ‘Creadores de futuro. De la innovación en el mundo’. De la mano de Fundación Telefónica, y de Antoni Gutiérrez-Rubí (Asesor de comunicación y consultor político) y Pilar Conesa (CEO de Anteverti), entre otros, se hablará de innovación y de cómo la tecnología puede ayudar a mejorar nuestro entorno.

Uno de los ponentes de la jornada promovida por Fundación Telefónica será el periodista Francis Pisani, (periodista, escritor y experto en TIC). Pisani ha dado la vuelta al mundo para conocer los centros más punteros en innovación y entrevistar a personas creativas que han sabido utilizar las nuevas tecnologías para concebir ideas con las que han mejorado su entorno.

Según explican desde Fundación Telefónica, los asistentes a la ponencia de Pisani harán un recorrido por los lugares más innovadores del mundo. Y es que Pisani está convencido de que muy pronto lo esencial de las novedades que cambian nuestras vidas vendrá de otros lugares diferentes de Silicon Valley.  Por eso, el mismo salió a probar sobre el terreno los nuevos “climas de la innovación” con el fin de comprender en qué contexto crear, innovar y transformar el mundo que nos rodea. Y ahora los compartirá con los asistentes a la jornada organizada por Fundación Telefónica.

Junto a Francis Pisanis participarán en la jornada ‘Creadores de futuro. De la innovación en el mundo’ otros ponentes como Idoia Sota, Antoni Gutiérrez-Rubí, Xavier Capellades y Pilar Conesa.

La cita tendrá lugar el próximo 12 de julio a las 18:00 horas en el Mobile World Centre (Carrer de Fontanella, 2, Barcelona) y para apuntarse basta con mandar un email a Fundación Telefónica (fundacion-telefonica@telefonica.com).

Además, es posible descargar un documento con las observaciones y el trabajo de Pisani en varios formatos digitales a través de la web de Fundación Telefónica.

Recientemente, Fundación Telefónica ha organizado el evento ‘Thinking Party 2016’, una “fiesta del pensamiento” en el que se hizo especial hincapié en los descubrimientos más recientes sobre su capacidad y su potencial.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

1 Comentario

Dejar respuesta: