movistar tv serie isabel

movistar tv serie isabel

Movistar, presidida por César Alierta, ha anunciado que retransmitirá de manera exclusiva a través de Movistar TV la tercera temporada de la serie Isabel.

Movistar TV, ha detallado que a partir de 25 de agosto, estará al aire esta serie coproducida por Telefónica Studios junto a TVE y Diagonal. A partir de esa fecha se estrenará cada semana un nuevo capítulo hasta completar la tercera y última temporada que consta de trece capítulos.

Además, también están disponibles en Movistar TV, la primera y la segunda temporada para recordar los acontecimientos y mantener al día a los seguidores de la afamada serie.

Los nuevos capítulos de Isabel, una de las series españolas más premiadas de los últimos años, se podrán encontrar en Movistar TV en series>novedades, mientras que la serie al completo estará en series>maratones y series>imprescindibles.

En la nueva temporada de la serie Isabel llegan tiempos difíciles para los Reyes Católicos después de despedir a Cristóbal Colón y conquistar Granada. Así, en el primer capítulo de la tercera temporada, Isabel y Fernando llegan a Barcelona, entre grandes muestras de alegría,  para firmar un tratado de paz con Francia, pero Fernando sufre un atentado y tanto él como Isabel se dan cuenta de la fragilidad de lo han conseguido en su labor en el trono.

Algunas desgracias personales se mostrarán a través de Movistar TV, el estado de salud de Isabel, la llegada de Colón a América o nuevas intrigas que se destapan en la corte marcarán el desarrollo de la historia.

En los nuevos capítulos se incorporarán numerosos actores al reparto como Eusebio PoncelaFernando Guillén CuervoÚrsula Corberó Iván Hermés. Al frente de la serie seguirán Michelle Jenner como Isabel y Rodolfo Sancho como Fernando.

Durante el mes de abril, Movistar TV retransmitió la temporada completa de la serie de ficción española ‘Victor Ros’ bajo el formato de vídeo bajo demanda, lo cual permitió a los seguidores de la serie disfrutar de la temporada completa desde el día del estreno.

Dejar respuesta: