Lenguaje programación

Las nuevas tecnologías se encuentran en la vanguardia laboral. Muchas de las empresas necesitan especialistas en el ámbito tecnológico. Y, es que, es importante tener una noción sobre los ordenadores y los funcionamientos de estos en el mundo de internet, más allá de lo que se pueda aprender en una escuela especializada. En esos días libres, es importante seguir formándose y para ello, existen algunos cursos que dan nociones simples para empezar en el mundo de los bootcamps en programación.

En el sentido del lenguaje de programación es importante saber como funciona su uso. JavaScript, Python o Java, son algunos de los más utilizados del mercado y abren muchas puertas dentro del mercado laboral. Hoy en día, es más sencillo realizar un aprendizaje sobre el lenguaje, aunque es necesario tomar un tiempo y obtener un certificado para poder trabajar en el bootcamp de desarrollo web y programación.

Los principales cursos de programación

En la actualidad, internet hace que sea muy sencillo aprender a usar estos lenguajes de programación de forma rápida. Para ello, primero hay que entender algunos conceptos básicos y luego saber desarrollarse en el entorno concreto. Por ello, estos son los cursos más importantes que se pueden realizar.

Python

Este es uno de los cursos online más importantes que se pueden encontrar en cuanto a nivel de programación se refiere. Es una buena manera de empezar a entender este tipo de mundo. Es para todos, ya que explica conceptos básicos que hay que saber interpretar y avanza al ritmo que se necesite. Se puede hacer desde casa y con cualquier dispositivo.

Unity

Este curso se centra un poco más en el lenguaje de programación dentro del desarrollo de videojuegos. Entre sus ventajas está la enseñanza del lenguaje C#, uno de lo más importantes y difíciles de conocer y el uso de la aplicación de Unity, que es una de las más importantes en el mundo del lenguaje.

Estos ofrecen su propia plataforma, con una serie de recursos que ayudan a los usuarios. Suele ser realizado por profesionales, aunque también hay modo de estudiantes y de principiantes.

Cursos de Javascript

Dentro de la plataforma Edutin se puede encontrar el curso de Javascript, que introduce el lenguaje de programación que se utiliza en el desarrollo web.

El curso lo puede hacer cualquier persona, ya que es introductorio y suele durar varias semanas. El propio curso habilita el material necesario para su uso a través de la propia web.

Inicios en Java

Es parecido al curso anterior, aunque en este caso, los conceptos serán más específicos para el uso de Java. Se puede utilizar en cualquier dispositivo y dura alrededor de 5 semanas. Es un buen método para aprender sobre el lenguaje de programación.

Programación para iOS11 y Swift 4

Se trata de un programa de alrededor de 5 horas especializado en el lenguaje de programación de estos dos softwares. Sus lenguajes son más específicos, lo que requerirá de mejores medios y m métodos nuevos para realizarlo.

Estos son los principales cursos que se pueden realizar para conocer un poco más el lenguaje de programación y los bootcamps en desarrollo. Para un aprendizaje más global existen los cursos en bootcamps de ID Digital School, donde aprender sobre el mundo de la programación en todos los sentidos.

A su vez, ID Digital School, centro de postgrados que ofrece desde 2010 formación avanzada en comunicación, marketing digital y gestión de empresas, también se centra en otras áreas tecnológicas. Tanto es así que ha lanzado un Máster en Recursos Humanos, en concreto un Máster HR Analytics que no sólo prepara a los profesionales para enfrentar los desafíos actuales del mercado laboral, sino que también los equipa con las habilidades y conocimientos necesarios para liderar la transformación digital en la gestión de recursos humanos.

Dejar respuesta: