indra, fidae, avion de vigilancia maritima

indra, fidae, avion de vigilancia maritima

Indra ha anunciado la presentación de su nuevo avión ligero de vigilancia marítima en Fidae, la feria de referencia para el sector aeroespacial y de la defensa en Latinoamérica, que tendrá lugar del 27 de marzo al 1 de abril en Chile.

El nuevo avión de vigilancia MRI, pensado para la exploración y control del espacio marítimo, dispone de sistema radar, sistema AIS de identificación de buques, enlace de datos de banda ancha y dispositivo electroóptico de última generación y viene a ampliar la oferta de soluciones con las que Indra cubre las necesidades de defensa y seguridad por tierra, mar y aire.

Con un alcance de hasta las 200 millas náuticas, este avión refuerza el control que ejercen los sistemas que Indra desarrolla para embarcarse en patrulleras, que llegan hasta las 100 millas náuticas. También complementa a los sistemas de vigilancia costera, que alcanzan hasta las 50 millas náuticas.

En la misma feria, Indra mostrará también su Mini UAV Mantis, un sistema que aporta capacidad de inteligencia, vigilancia y reconocimiento del terreno.

Además, la compañía expondrá los desarrollos que ha llevado a cabo dentro de los programas tecnológicos más avanzados de Europa: el Eurofighter, el A400M, el Leopard, los nuevos buques y fragatas de la Armada española o el satélite de observación de la Tierra Paz, entre otros.

Dejar respuesta: