Movistar+ presenta Vergüenza, primera comedia de producción propia

Movistar+ presenta Vergüenza, primera comedia de producción propia

Movistar+ ha presentado su nuevo proyecto de producción propia: Vergüenza. La primera incursión en la comedia de producción propia de Movistar+ está protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio y su estreno está previsto para 2017.

Juan Cavestany y Álvaro Fernández Armero son los, guionistas, directores y responsables de ese nuevo proyecto producido por Movistar+.

Desde Movistar explican que Vergüenza narra la historia de Jesús (Javier Gutiérrez) e Inés (Malena Alterio), una pareja en crisis permanente y con un gran problema: en cualquier situación están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares quedando en una posición muy incómoda. Él es fotógrafo de bodas y bautizos, pero se cree llamado a algo más sublime: la «fotografía artística». Ella, con una inestable situación laboral, teme no llegar a alcanzar los objetivos con los que soñó siendo más joven. Juntos, además y sobre todo tienen un pequeño gran problema. En cualquier situación, están abocados a hacer siempre el ridículo delante de sus amigos y familiares, quedando fatal de la forma más incómoda. ¿Ha contagiado Jesús a Inés la maldición de dar vergüenza ajena? ¿Hay una cura posible para la grima social?

Con una primera temporada compuesta por 10 capítulos de 30 minutos de duración cada uno, esta nueva serie es uno de los proyectos de producción propia de Movistar+ que estaba en desarrollo y pasa ahora a producción. Junto a Vergüenza, Movistar+ tiene ya en marcha la producción de La Peste que se estrenará en la segunda mitad de 2017. En la actualidad Movistar+ cuenta con unos 20 proyectos en fase de desarrollo con el objetivo de estrenar una media de ocho series al año.

Recientemente, Movistar+  ha anunciado nuevos paquetes de deportes para televisión por solo 10 euros.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: