Spotify en Canadá

Spotify en CanadáSpotify finalmente llega a Canadá, un lugar en donde los mayores proveedores de productos online tienden a permanecer lejos. En esta oportunidad, parece que Spotify está en proceso de llegar a Canadá. Obviamente, el servicio de streaming de música aún no está listo y ni siquiera se sabe cuándo tendrá lugar la presentación oficial.

A pesar de ello están empezando las primeras convocatorias de pre-lanzamiento. Así que los usuarios canadienses de seguro estarán atentos para poder probar y disfrutar el servicio de música en streaming Spotify.

Spotify en la conquista de Canadá

Parece que el acceso a Spotify en Canadá se producirá gradualmente en los próximos meses, aunque no tiene una fecha definitiva real, y esto sólo para evitar inundar el servidor de forma inmediata cuando una avalancha de nuevos usuarios que de seguro intentarán ingresar al servicio.

Mientras tanto, Spotify ya ha preparado las dos aplicaciones para iOS y Android, esto se debe a que por lo menos cuando los canadienses podrán crear su propia cuenta, y podrán descargar las dos aplicaciones en sus teléfonos inteligentes.

No hace falta decir que los usuarios están satisfechos con esta noticia, aunque como siempre demuestran ser exigentes en estos momentos. Aunque a algunos les gustaría dar las gracias a Spotify para su decisión de ampliar su plataforma en Canadá, teniendo en cuenta que allí sólo funciona Pandora.

Algunas personas argumentan que podría ocupar un lugar superfluo la llegada de Spotify, ya que hay alternativas como Rdio, Google Play Music, Nokia Mix Music, Songza y 8tracks.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: