Telefónica renueva el patrocinio del Movistar Team hasta 2019

Telefónica renueva el patrocinio del Movistar Team hasta 2019

Telefónica ha anunciado la prorrogación de 3 años del acuerdo de patrocinio del Movistar Team. Tras el éxito en la Vuelta Ciclista a España de Nairo Quintana, ciclista del equipo patrocinado por Telefónica, la compañía ha renovado el acuerdo hasta la temporada 2019.

La sede de Telefónica en Madrid, Distrito T, ha acogido el acto oficial de rúbrica de la continuidad del patrocinio entre la compañía y la sociedad ciclista Abarca Sports.  Al acto han sistido el director general de Asuntos Públicos y Regulación de Telefónica, Carlos López Blanco, el mánager general del equipo, Eusebio Unzué, y el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete.  Durante el acto de renovación, Nairo Quintana entregó al presidente de Telefónica el maillot rojo de ganador de La Vuelta.

“Más allá de vuestros buenos resultados, es muy importante para nosotros cómo lo conseguís: con trabajo en equipo, versatilidad, compromiso, estrategia de carrera para lograr el éxito a largo plazo, además de hacer un uso inteligente de las redes sociales y de los datos para conectar con vuestros seguidores. Así es como se hace el mejor equipo del mundo” ha destacado el presidente de Telefónica.

Por su parte, el manager general del Movistar Team, Eusebio Unzué, señaló que “la firma de renovación entre Telefónica y Abarca Sports es el fruto de la confianza en un proyecto plenamente consolidado”. Unzué también aprovechó el acto oficial para confirmar la prolongación del contrato con Nairo Quintana en el Movistar Team para los mismos próximos tres años, hasta 2019.

El equipo patrocinado por Telefónica  lleva tres años consecutivos (2013-15) en el ránking UCI WorldTour, y lidera la clasificación en 2016 a falta de sólo tres pruebas.

Desde Telefónica, reconocen al Movistar Team como uno de sus mejores embajadores, con 1.100.000 seguidores en sus distintos perfiles de Facebook, Twitter, Instagram, YouTube o SoundCloud, a los que se añade su sitio web oficial. Así mismo, desde Telefónica destacan las iniciativas puestas en marcha por el Movistar Team, como la Fiesta de la Bici Movistar, los #RetosMovistarTeam, iniciativas de uso de Realidad Aumentada o experiencias de vídeo en 360º.

Recientemente, Telefónica ha colaborada por primer año con el equipo de Mediterranean Challenge, reto deportivo y solidario a favor de los niños enfermos de cáncer.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: