hoteles_lleida

El Hotel en LleidaHotel Real, con motivo de las próximas fiestas navideñas, San Esteban y fin de año, prepara en su Restaurante Gourmet el Real los menús más tradicionales para que sus clientes puedan disfrutar en el centro de Lleida con toda la familia.

Desde 24€ por persona, el menú de Navidad consta de una Sopa de Galets con “pelotitas” o un Pastel de Mariscos. Como segundo plato podremos encontrar un Pollo de Corral con Ciruelas o Dorada a la Donostiarra.

Para San Esteban, el Restaurante nos ofrece un menú que consiste en un Ternasco al Horno con Guarnición o una Merluza a la Marinera con Langostinos.

Cerramos el año de la mejor manera, en una cena donde podremos deleitarnos, desde 58€ por persona, con una Crema de Marisco con crujiente de puerro y gambas, una Ensalada de Bogavante o un Solomillo de Ternera con Patatas Panadera y Setas. No faltarán una gran variedad de licores, así como las Uvas de la Suerte y Cotillón.

Esta oferta gastronómica complementa la excelente ubicación del Hotel, en pleno centro de Lleida. El turista podrá ser parte de un ambiente estupendo con acceso a la diversa oferta de ocio que ofrece la ciudad en la última etapa del año.

#MipostalnavideñaEH

 La cadena de Hoteles en Zaragoza Eizasa ha puesto en marcha un concurso de Postales Navideñas de cara a las Navidades de 2014. Todos aquellos que deseen participar deberán enviar su postal Navideña al correo que han habilitado para este medio, o compartirla a través de las redes sociales. La postal que obtenga más Me gusta ganará un fin de semana para 4 personas en cualquiera de los Hoteles de la cadena Eizasa.

 El Hotel Real Lleida pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa, con otros hoteles en Zaragoza – Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza,  Los GirasolesEl Águila -, La Rioja –Real Valle Ezcaray– y Huesca – Hotel Real Jaca.

Dejar respuesta: