Grajera Aventura comienza la temporada de barrancos en Madrid

Grajera Aventura comienza la temporada de barrancos en Madrid

Grajera Aventura, ha anunciado que a partir del 1 de Mayo comenzó con la actividad de descensos de barrancos en Madrid, por lo que ofrecieron los detalles de esta actividad al aire libre, que combina diversión y emoción para quienes disfrutan de la naturaleza.

La actividad de descensos de barrancos o barranquismo, forma parte del turismo activo en Segovia y Madrid que promueve Grajera Aventura en las adyacencias del Río Duratón, a 20 km de donde se encuentran ubicadas las instalaciones de la empresa.

“El entorno es espectacular y el barranco es muy fácil y divertido, lleno de toboganes y rápeles sobre cascadas” afirman desde Grajera y apuntan que todos los grupos que participan, van acompañados por dos monitores especialistas, que orientan y apoyan en todo momento a los asistentes.

Para esta actividad, la empresa organizadora incluye el equipamiento imprescindible como Neopreno, escarpines, casco y arnés. Los recorridos tienen una duración de 3 a 4 horas, y se ofrecen a partir de las 10 de la mañana y por las tardes a partir de las 15:30 horas.

Como requisitos, los asistentes deben ser mayores de 14 años de edad, y completar grupos con mínimo 8 personas. Para el hospedaje, Grajera Aventura también ofrece alojamiento rural en Segovia, con casas completamente equipadas para parejas, o grupos de 4, 8 y hasta 15 personas.

Para hacer el descenso en barrancos también es obligatorio saber nadar y tener en cuenta que la actividad siempre depende de las condiciones meteorológicas de cada momento. La recomendación es asistir con ropa deportiva adecuada para el ejercicio en el agua, crema solar, protector labial y toalla.

Las tarifas para el barranquismo van desde 30 euros, en el tramo de iniciación, hasta los 50 euros para el nivel avanzado, y el coste incluye el seguro de Accidentes y de R.C. obligatorio, según la legislación vigente.

Recientemente Grajera Aventura lanzó un pack de actividades para despedidas de solteros, con la idea de que estos eventos se conviertan en algo diferente a los que se hace regularmente para celebrar con los futuros esposos y que todos los asistentes disfruten al máximo del aire libre.

El pack incluye actividades como Paintball, Tirachining, Descenso en Bola Zorbing, Rutas en Piragua, Aventura en los Árboles y Descenso de Barrancos, además de Rutas en Quads y Buggies, entre las que se puede elegir de acuerdo al tipo de plan que seleccione el grupo.

La empresa también presentó  las recomendaciones para los campamentos de verano multiaventura en Segovia la temporada 2014, a propósito de la próxima llegada de las vacaciones escolares, cuando muchos padres apuntan a los niños para estas salidas vacacionales.

Dejar respuesta: