instagram letras de canciones

En muy poco tiempo, los usuarios de Instagram, podrían cantar al ritmo de la música en las stories de Instagram, dado que desarrolladores de la red social están probando una característica en la que aparecerán letras de canciones cuando se está reproduciendo un tema musical conocido.

Además, Instagram está investigando una función para calcomanías en las historias, en las que saldrían letras de canciones que se reproducirían junto con un vídeo. Hace unos meses, la ingeniera Jane Manchum, descubrió esta novedosa función, en la que podemos ver la clásica canción Never Gonna Give You Up de Rick Ashley junto con un vídeo músical.

Durante el pasado verano, Instagram trajo la música a sus Stories, lo que permite a los usuarios agregar música de fondo para acompañar todas sus publicaciones. De esta forma, los usuarios pueden agregar música a estas publicaciones y al mismo tiempo personalizarlas con clips especializados para ciertas imágenes o vídeos.

Instagram es una aplicación que quiere que el usuario se divierta y baile a ritmo de la música cada vez más, ya que en el pasado mes de diciembre añadieron algunas funciones musicales adicionales como que los usuarios puedan responder preguntas con canciones o incluso calcamonías creadas para introducir en vídeos musicales.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: