Movistar lanza ‘Sentimiento’, site social para aficionados de la Selección Española

Movistar lanza ‘Sentimiento’, site social para aficionados de la Selección Española

Movistar ha puesto en marcha ‘Sentimiento’, un site desde el que se recogerá y analizará el movimiento de los aficionados de la Selección Española en Twitter. Como patrocinador oficial de ‘La Roja’, Movistar quiere medir el apoyo al equipo, al entrenador y a cada jugador durante la Eurocopa, que se disputa en Francia del 10 de junio al 10 de julio.

Para ello, la herramienta de Movistar permitirá saber en tiempo real cuánto y cómo habla la afición de todos los integrantes de la Selección Española, basándose en un exhaustivo análisis de Twitter, que además de recoger este sentimiento durante las jornadas en las que el conjunto español disputa un partido, analizará los tres momentos más decisivos dentro de las 24 horas anteriores a cada encuentro; estudiará los tres jugadores más populares y descubrirá los hashtags más utilizados de cada uno de ellos.

Sentimiento’ de Movistar estará disponible a partir del 13 de junio y desde ella Movistar también ofrecerá contenidos exclusivos como la ficha de cada jugador, el top 11 o un comparador de jugadores y una selección de aquellos que generen más sentimiento en las Redes Sociales.

Además, después de cada partido habrá disponibles infografías y fondos de pantalla para móvil y PC descargables en el site de Movistar.

telefonica-sentimiento-seleccion-jugadores

El patrocinio de Movistar se remonta a 2012, cuando la compañía firmó un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para convertirse en patrocinador principal de la Selección Española absoluta y durante este tiempo ha trabajado para acercar la selección al aficionado utilizando todo el potencial de las Redes Sociales, creando experiencias exclusivas como la de este site que presenta ahora.

Recientemente, Movistar ha sido elegida como una de las 100 marcas más valiosas del mundo según el ranking anual ‘Brandz Top 100’, elaborado por la consultora estratégica Millward Brown Optimor.

Dejar respuesta: