Apartamentos en ezcaray

El cuarto Campus Internacional de Música de La Rioja ‘Oja Musicae’, en el que participarán 80 jóvenes de entre 6 y 20 años, tendrá lugar en Ezcaray del 15 al 22 de julio. Durante el campus, alumnos y profesores realizarán conciertos para el gran público, cuyas entradas se pueden solicitar de manera anticipada en la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Ezcaray. Y si todavía no tienes alojamiento para disfrutar de la música y la tranquilidad que ofrece la villa, ya puedes reservar apartamentos en Ezcaray y disfrutar de esta IV edición del campus.

Como en ediciones anteriores, este año también se ofertan todas las especialidades sinfónicas, pero este año como novedad se impartirá el “método Suzuki”. Este método comprende el “aprendizaje a través de la imitación, muy similar al que se aplica cuando se aprende un idioma al nacer”, según palabras de Francisco Castillo, director técnico del curso y violinista y pedagogo.

Esta iniciativa organizada por la Asociación Collegium Musicum La Rioja y que cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja a través del IRJ, está “destinada a fomentar el intercambio de ideas y experiencias musicales entre los jóvenes”, según ha declarado Conrado Escobar, consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia.

En esta IV edición se han organizado dos conciertos: uno el 21 de julio en el que participarán Ara Malikian y la Orquesta Oja Musicae y otro el 19 de julio, donde Alumnos y Profesores del IV Campus Internacional de Música Oja Musicae amenizarán al público presente. Además, tendrá lugar una Cata Musical de la mano de Tomás Iturriaga (enólogo) y profesores de Oja Musicae. Estos conciertos presentan una buena oportunidad a los alumnos y profesores para poder tocar en conjunto ante el gran público y hay que recordar, que estos conciertos de una gran calidad técnica están abiertos al gran público, siempre previa retirada de entrada. Por lo que, aquellas personas que estén interesadas en asistir ya pueden alquilar sus apartamentos en Ezacaray y disfrutar del magnífico entorno y sus múltiples posibilidades turísticas.

Cabe señalar que este campus se desarrolla en un clima educativo muy especial, en el que al margen de la música, se llevan a cabo otras actividades artísticas y lúdicas aprovechando al máximo el entorno extraordinario de Ezcaray.

Dejar respuesta: