Como han demostrado investigaciones llevadas a cabo desde hace mucho tiempo, viajar en el pasado hasta el dia de hoy resulta algo imposible.

Pero Hoteles.com transforma, la fantasía de viajar en el tiempo, en algo mas cercano a la realidad ofreciendo su novedosa lista de “Hoteles para Viajar en el Tiempo”.

Este “paquete virtual” consta de destinos que pueden resultar nostálgicos y otros futuristas alrededor del mundo, ofreciendo diversos lugares en donde se pueden encontrar sitios destacados por su elegancia característica y su riqueza histórica, además de lugares con estilos tecnológicos y diseño de vanguardia.

“Nuestra lista de “Hoteles para Viajar en el Tiempo”, puede hacer realidad los deseos de nuestros clientes de vivir en una era diferente, ya sea en el pasado o en el futuro, mientras aprovechan excelentes ofertas”, asegura Sarah Galvao, Gerente de Marketing para el mercado hispanoparlante de América Latina.

Algunos de los lugares más destacados para visitar son: Classical King George Palace uvicado en atenas, Grecia; Algonquin Hotel, Autograph Collection en New York City; Aria Resort & Casino en CityCenter ubicado en Las vegas, Nevada; entre otros importantes destinos.

Damián B.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: