angry birds, facebook, san valentin

angry birds, facebook, san valentin

Angry Birds llega a Facebook coincidiendo con el Día de San Valentín. El juego de Rovio ayudará a los usuarios de Facebook a felicitar a sus seres queridos el día de San Valentín para celebrar su lanzamiento en la red social.

Facebook y Rovio ya había confirmado que Angry Birds llegaría a Facebook en día 14 de febrero. El juego ha ido ampliando las plataformas donde está disponible y, después de llegar a la mayoría de los sistemas operativos móviles, a Chrome y a Google+, aterriza en Facebook. El título se ha ganado el reconocimiento de los usuarios, consiguiendo legiones de fans. Ahora, en Facebook, tiene 850 millones de jugadores potenciales para seguir aumentando su éxito.

El lanzamiento de Angry Birds en Facebook cuenta con algunos elementos innovadores respecto a otras versiones. Ahora, los usuarios contarán con varias herramientas para ayudar a los pájaros en su lucha contra los cerdos verdes. Entre las nuevas posibilidades destaca la de utilizar objetos para mejorar la fuerza de los pájaros, utilizar un tirachinas más potentes o provocar un terremoto para terminar con los pájaros.

A estas posibilidades también se une una opción de mira telescópica que permitirá a los usuarios ver el recorrido exacto que hará el pájaro en el aire y una opción especial para llamar a un gran ave que promete tasas de destrucción casi totales.

Además, los usuarios pueden elegir entre tres escenarios o fases para Angry Birds en Facebook, una de ellas exclusiva para la red social.

Aprovechando que el lanzamiento coincide con el día de los enamorados, Facebook y Rovio han preparado una simpática forma para que los usuarios feliciten San Valentín en la red social a través de los Angry Birds. Los usuarios pueden publicar tarjetas de felicitación basadas en la saga de Angry Birds.

Dejar respuesta: